Finanzas

25 empresas ideales para los Millennials

Google es la número 1
Google es la número 1

NOTIGLOBO

Google es sin duda la empresa ideal para muchos, en especial para los Millennials, o los jóvenes de esta generación, de acuerdo con el listado de la revista Forbes, que la sitúa como la número 1 en este sentido. La lista proviene de un estudio realizado por la Nacional Society of High School Scholars (NSHSS), donde se calificó a 200 compañías, quedando las empresas de cuidado de la salud en 7 de los 25 primeros puestos.

Walt Disney Company ocupa el segundo lugar, seguida del St. Jude’s Children Research Hospital, en Memphis, un hospital pediátrico de tratamiento e investigación que se enfoca en enfermedades infantiles como cáncer y anemia aplásica. Como era de esperarse, Apple no queda por fuera en un conteo de esta magnitud, y se sitúa en el cuarto lugar.

La alta posición del St. Jude’s Children Research Hospital, podría deberse a que desde sus inicios ha contado con la imagen  de estrellas como Frank Sinatra, Sammy Davis, Jr., y Elvis Presley, y más recientemente Jennifer Aniston, Ray Romano, Jimmy Smits y Bernie Mac.

A continuación algunas de las empresas que aparecen en el listado de las 25 empresas en las que los Millennials sueñan con trabajar:

  1. Google
  2. Walt Disney Company
  3. St. Jude Children’s Research Hospital
  4. Apple
  5. FBI
  6. Hospital local
  7. Microsoft
  8. CIA
  9. Health Care Service Corp.
  10. Children’s Healthcare of Atlanta

@notiglobo

Redes sociales

Categorías