Entretenimiento

Las mejores colaboraciones de Britney Spears

Mejores FEAT. de Britney
Mejores FEAT. de Britney
Mejores FEAT. de Britney

NOTIGLOBO

Billboard ha publicado en su edición más reciente de la revista las mejores 4 colaboraciones que ha hecho la princesa del pop, Britney Spears, quien actualmente se encuentra lesionada por una caída que sufrió en su última presentación en el Britney: Piece of Me» at Planet Hollywood Resort and Casino.

Me Against The Music con Madonna se encuentra en el mejor featuring que ha realizado Britney, y aunque esta canción no fue número uno en Estados Unidos, la mujer más poderosa para el año 2003 se juntaba con la reina del pop, en una cación escrita por la misma intérprete de Work Bitch.

Will.I.Am es el segundo en la lista, no es para sorprenderse pues el Scream & Shout le valió el segundo lugar del Billboard a Britney quien venía de un fabuloso año después de haber publicado su disco Famme Fatale.

(Drop Dead) Beautiful con Sabi fue una lastima que no haya sido lanzada como single ya que bien se ha ganado el tercer lugar de las mejores colaboraciones. Una letra juguetona como el: «You body looks so sick I think I caught the flu» es un éxito genial para los club.

Iggy Azalea se gana el cuarto lugar por Pretty Girlssi bien aún está recién salida del horno, esperamos que su desempeño en los charts sea importante y le valga un top 10.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías