Nacional

Ceballos va por un curul en la Asamblea

Daniel Ceballos será candidato a la AN
Daniel Ceballos será candidato a la AN
Daniel Ceballos será candidato a la AN

NOTIGLOBO

El exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, será oficialmente candidato a diputado a las elecciones parlamentarias que se realizarán a finales de este año, según informó su esposa, Patricia de Ceballos, a través de la cuenta en Twitter del dirigiente de la oposición que buscará hacerse con un curul en la Asamblea Nacional (AN).

Daniel Ceballos manifestó en Twitter: “Presento mi postulación por San Cristóbal a la AN con el objetivo de luchar junto a ustedes por un país distinto, democrático y libre”, a la vez que invitó a todos los habitantes del estado Táchira a participar activamente en las elecciones primarias y luego en las parlamentarias, para conseguir el triunfo y lograr el «cambio necesario» para que el país salga adelante.

Una Venezuela con derechos para todos sus habitantes, sin importar sus preferencias políticas, son parte del cambio que el líder buscará impulsar desde el parlamento venezolano, ratificando que este es y será siempre su compromiso. El antiguo alcalde tachirense también aprovechó el anuncio para invitar a la población  a suscribirse a la página de voluntarios voluntariosxlalibertad.com, y trabajar para ayudar en la movilización de los votantes.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías