Política

Henri Falcón viajará a la ONU para solicitar observación en elecciones

Falcón
Foto cortesía. Henri Flcón asegura que elecciones no tuvieron alto índice de abstención.

El candidato Presidencial Henri Falcón, anunció este Jueves que viajará a Nueva York para solicitar a la Organización de Naciones Unidas que participe como observador internacional en las elecciones del próximo 20 de mayo.

Falcón informó que incluirá en sus propuestas al Consejo Nacional Electoral, que se invite a conformar una  misión de observación internacional a la Unión Europea e Indicó que con la participación de la ONU y la EU se generará un clima de confianza.

El aspirante a la presidencia de Venezuela señaló que «las condiciones en 2015  eran más adversas y aún así se logró la victoria» dijo en entrevista en Unión Radio.

“La oposición fue unida a las parlamentarias, en su criterio, organización, en animar al venezolano, en mantener su presencia en los centros de votación, y logró la victoria”, señaló.

El ex gobernador del estado Lara, asomó la posibilidad que el lides opositor, Henrique Capriles Radonski, lo respalde en las acciones que emprenderá y en su campaña. “Es un hombre humilde, ha tenido posturas acertadas frente a la crisis, hemos conversado mucho, ojalá sigamos coincidiendo, él es necesario para el país”, agregó.

Redes sociales

Categorías