Notiglobo

Celebran 11 años de Banplus con la conferencia «Renacida» de Anna Vaccarella

La periodista Anna Vaccarella relató su testimonio tras superar un linfoma No Hodgkin en la conferencia titulada “Renacida”, que ofreció a los colaboradores de Banplus, institución financiera que arriba a sus 11 años de fundada.

La conferencia tuvo lugar el pasado 23 de febrero, en la Sala Luisela Díaz del Caracas Theater Club. Los colaboradores de Banplus se dieron cita en esa reconocido centro caraqueño, al tiempo que un grupo de empleados de varias regiones de Venezuela pudieron disfrutar del evento vía Internet. Este personal integra las agencias de Banplus de Barquisimeto Este, San Diego, Porlamar, Maracaibo y Puerto Ordaz.

Vaccarella relató su experiencia con esta terrible enfermedad y cómo logró superarla. La destacada periodista afirma que “renació” y ahora es una mujer agradecida y que puede decir con propiedad que hay que valorar la vida por el solo hecho de tener salud. Resaltó que en su camino hubo una conjugación de la ciencia con la espiritualidad.

“El equipo hace los éxitos, felicidades a Banplus en su 11° aniversario, conectados siempre con el lado positivo de la vida”, dijo Vaccarella a la audiencia que la escuchó en la Sala Luisela Díaz.

Por parte de Banplus, María Verónica García, vicepresidenta de Mercadeo y Comunicaciones de la institución bancaria, dijo que “somos un banco humanizado, sensible, más allá de lo técnico”.

Al cumplir su 11° aniversario, Banplus demuestra el compromiso que mantiene con su recurso humano y promueve la superación personal, uno de sus pilares fundamentales.

Redes sociales

Categorías