Deporte

Jorge Hernández: Guaros de Lara representará a toda Venezuela en el Final Four

El Domo Bolivariano de Barquisimeto fue electo por FIBA para albergar, entre el 17 y el 18 de marzo (y por segundo año consecutivo), el Final Four de la presente edición de la Liga de las Américas, y no hay nadie más contento por la decisión que Jorge Hernández Fernández, presidente del conjunto venezolano Guaros de Lara.

No puedo estar de otra forma sino feliz, como estoy seguro lo están nuestros aficionados, el equipo, nuestra organización completa”, dijo el dirigente no más enterarse de la noticia, y agregó: “Esta es otra oportunidad para dejar nuestro baloncesto en alto, a nuestro país en alto”.

Y es que, efectivamente, los crepusculares vienen a ser la cara visible de la disciplina del país en todo el continente: “Representamos a todos los venezolanos, y eso es un compromiso enorme para todos nosotros los que conformamos la familia Guaros de Lara”, ratificó Jorge Hernández, añadiendo: “Trabajamos desde Barquisimeto para cambiar el rumbo de la historia”.

Historia que el mismo conjunto de Guaros de Lara se ha encargado de ir escribiendo en los últimos tiempos: Primero, al convertirse en el único equipo venezolano en alzarse con el campeonato de la Liga de las Américas en 2016, y segundo, al tener un torneo 2017 tan sobresaliente que ahora los tiene al borde de lograr algo que nadie nunca ha hecho, como lo es revalidar el título.

El sendero arranca, lo dicho, el 17 de marzo próximo en el Domo Bolivariano de Barquisimeto. Allí, Guaros recibirá a segunda hora a los puertorriqueños de Leones de Ponce, en un partido que cerrará una jornada semifinal que iniciarán más temprano los mexicanos de Fuerza Regia y los argentinos de Bahía Basket… Los ganadores de cada llave estarán jugándose el campeonato el día sábado 18.

Redes sociales

Categorías