Nacional Portada

Maduro entregó réplica de la espada de Bolívar a familia de Chávez

NOTIGLOBO.-

Nicolás Maduro, quien será juramentado esta noche por la Asamblea Nacional como presidente encargado de Venezuela, se encargó de liderar el funeral de Estado que se le hizo en homenaje al fallecido Primer Mandatario Hugo Chávez, y casi al final de la ceremonia entregó la réplica de la espada de Simón Bolívar, nuestro Libertador, a los familiares y allegados del jefe de la revolución bolivariana.

Ante la mirada de decenas de representantes mundiales y los millones de espectadores que presenciaron el acto a través de la cobertura y transmisión periodística, el ex vicepresidente ofreció unas palabras en honor al militar que ha tenido mayor popularidad en nuestro país.

Visiblemente afectado y con lágrimas en los ojos, Maduro se dirigió a los asistentes y aseguró que él y todos sus seguidores le serán leales al presidente Chávez hasta la muerte, afirmando que así como no pudieron contra su líder, tampoco podrán vencerlos a ellos.

De igual manera, explicó que el testamento de Chávez se encontraba en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y que la Carta Magna era el legado del caído Presidente para guiarlos a seguir desarrollando la revolución democrática.

@notiglobo

Categorías

Archivo