Entretenimiento

Paris Hilton tiene problemas para organizar su boda

Paris Hilton adelanta los preparativos para su boda con el modelo estadounidense Chris Zylka, la cual promete ser espectacular. Según reseña el portal E! News, Paris está muy presionada por sus compromisos de trabajo, pero eso no le ha impedido comenzar a coordinar con su madre los detalles de su boda.

Hilton informó recientemente que escogió a su mamá, Kathy Hilton, como la organizadora del evento. Hasta ahora ha podido comunicarse con ella solo por teléfono, debido a sus continuos viajes de trabajo, aunque ha afirmado que experimenta «con todas las de la ley» lo que es organizar la que será la «boda de sus sueños».

 

“Desde que me comprometí he estado viajando mucho, no he decidido dónde hacerlo y cuándo. Hay mucho que planear y resulta muy complicado. Mi horario es una locura, y tengo amigos y familiares en todo el mundo, quiero que todo sea perfecto”, comentó Paris.

El vestido de novia será una de las grandes decisiones que deberá tomar Paris. La celebrity ha dicho que le gustaría poder lucir tres vestidos ese día. «Me encanta la idea de podr cambiarme ese día», dijo. El plan de Paris es tener un vestido para un día antes de la boda, otro para la ceremonia y otro para la fiesta.

Sobre quien diseñará la pieza, Paris solo adelantó que ha estado «recibiendo llamadas de diseñadores muy diferentes».

Paris y su novio, el actor y modelo Chris Zylka, anunciaron su matrimonio en el mes de enero pasado. Paris es la heredera de la fortuna Hilton.

Etiquetas

Redes sociales

Categorías