Deporte Portada

Kimi Raikkonen despunta en los entrenamientos de Jerez

Raikkonen superó a su compañero de equipo, el alemán Sebastian Vettel

Raikkonen superó a su compañero de equipo, el alemán Sebastian Vettel

NOTIGLOBO

Pilotos y escuderías de la Fórmula 1 se preparan para el próximo inicio de la temporada 2015, en Australia. Kimi Raikkonen despunta en los entrenamientos de Jerez con Ferrari, al registrar el mejor tiempo.

Raikkonen logró darle la vuelta al afamado circuito español con un tiempo levemente superior al minuto con 20 segundos, durante las últimas sesiones. De esta manera logró superar los cronos de su compañero de equipo, el alemán Sebastian Vettel, quien aspira a emular los triunfos de su compatriota Michael Schumacher al mando de uno de los bólidos rojos.

Lewis Hamilton, quien se alzó con el campeonato de pilotos en la temporada 2014, agenció el mejor tiempo después de Raikkonen, lo que significa que dará la pelea para mantener el primer lugar. El año pasado, Mercedes fue la escudería que más registró triunfos, por lo que se llevó el campeonato de constructores con un amplio margen de diferencia.

Sebastian Vettel, quien recientemente fue contratado por Ferrari tras su salida de Red Bull, manifestó su decepción ante la posibilidad de que los organizadores de la Fórmula 1 decidan no incluir a su natal Alemania entre los grandes premios del 2015. El empresario Bernie Ecclestone considera que el viento no sopla a favor para llevar el espectáculo a los circuitos de Nürburgring o Hockenheim.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías