Entretenimiento Portada

Olga Tañón presenta su nuevo tema con Chyno

Olga Tañón de vuelta a tierra venezolana
Olga Tañón de vuelta a tierra venezolana

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón dio a conocer una nueva canción. Se trata de “Como En Las Vegas” y cuenta con la participación de una de las figuras más destacadas de la música latina, Chyno.

El año comenzó con todo para estos artistas que no quisieron esperar más y prontamente compartieron con sus fanáticos este sencillo que estará disponible en todas las plataformas digitales el 19 de enero.

Tañón se refirió a esta especial canción y dijo que está muy contenta con esta producción que es una “fusión tropical de mucha energía en ambas versiones, colaborar con mi amigo Chyno en esta etapa de su carrera me llena de satisfacción ya que es un joven lleno de talento y desde el día número uno hicimos click con este tema”.

Por su parte, Chyno comentó: “Olga Tañón para mi ha sido unas de la influencia más grande en mi carrera una persona que quiero, que respeto y admiro muchísimo y colaborar con ella para mi es un honor”.

“Como En Las Vegas” fue compuesta por el reconocido compositor Jorge Luis Piloto y Bruno Valverde.
La canción es un merengue urbano que narra las sensaciones de una noche divertida pero en la que hacen cosas que mejor olvidar al día siguiente y que nadie se entere. El tema fue producido por el mismo Bruno Valverde y Eliot Feliciano más conocido como “Mago D Oz”.

Redes sociales

Categorías