Deporte

Iván Déniz, agradecido por la oportunidad en Guaros de Lara

El español Iván Déniz, quien hasta hoy fungió como coach del conjunto Guaros de Lara, se ha despedido del cuadro crepuscular con un enorme sentido de agradecimiento por la oportunidad brindada de dirigir a uno de los equipos más fuertes y con mayor proyección de todo el baloncesto profesional venezolano.

El entrenador, que ha dejado su puesto tras los resultados adversos cosechados en la fase semifinal de la Liga Sudamericana en Argentina, colocó su cargo a la orden del presidente y propietario de la institución larense, Jorge Hernández Fernández, hacia quien también ha mostrado palabras de reconocimiento por la dedicación y la labor hecha en pro del equipo.

Jorge, pongo mi renuncia. Te doy las gracias por la oportunidad que me diste”, ha declarado Déniz al momento de dar un paso al costado, añadiendo: “No merecimos lo de Argentina porque Guaros es un equipo ganador”. Y de verdad que lo es, razón por la cual Iván se va con el buen sabor de boca de haber tenido una experiencia en general muy positiva a la cabeza del conjunto de Lara.

Jorge Hernández y el resto de la familia de Guaros de Lara, desde directivos hasta jugadores, le desean al coach Iván Déniz el mejor y mayor de los éxitos en sus proyectos futuros.

Redes sociales

Categorías