cine Entretenimiento Notibreve

Ben Affleck encabeza la taquilla norteamericana

NOTIGLOBO

Ben Affleck triunfa con Gone Girl
Ben Affleck interpreta a Nick Dunne en Gone Girl

Gone Girl es el nuevo éxito del cineasta David Fincher, creador de grandes piezas cinematográficas como Alien, Se7en y The Girl with the Dragon Tattoo. En esta oportunidad Fincher dirige a Ben Affleck y a Rosamund Pike a través de una película que tiene “de todo un poco” y que encabeza la cartelera en los Estados Unidos.

Hace sólo algunos días Ben Affleck dejó de lado su invitación al matrimonio de George Clooney y Amal Alamuddin para pasearse por la alfombra roja de Nueva York durante la presentación a la prensa de Gone Girl, cinta que fue estrenada el fin de semana y que recaudó más de 37 millones de dólares en sus primeras proyecciones.

The Social Network, el largometraje que hizo ganador a Fincher del Golden Globes y del BAFTA a mejor director, se basa en un tema que vuelve a explotar en la trama de Gone Girl: las apariencias y cómo los medios son capaces de tergiversar la realidad y quiénes somos originalmente.

El argumento de Gone Girl está colmado de diminutos matices que no se pueden esbozar sin revelar al menos un pequeño indicio de la trama. Ben Affleck da vida a Nick Dunne, un hombre que busca desesperadamente a su esposa desaparecida, mientras todo parece indicar que él mismo es el responsable de su extravío.

@notiglobo

Archivo

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín