Deporte

Guardiola en medio de las críticas

Guardiola es muy cuestionado en el vestuario del Bayern
Guardiola es muy cuestionado en el vestuario del Bayern
Guardiola es muy cuestionado en el vestuario del Bayern

NOTIGLOBO

Nuevamente Pep Guardiola ha tenido que renunciar al sueño de ganar la Supercopa de Alemania y en esta oportunidad la prensa germana no ha reparado en críticas contra el seleccionador catalán, que se defendió como pudo en una tensa rueda de prensa donde no faltaron las acusaciones.

De acuerdo al diario Bild, los jugadores del Bayern Munich no entienden las contradicciones de Guardiola y hay mucha tensión en el vestuario. Todo apunta a que el descontento de futbolistas como Mario Gotze, son la consecuencia de los malentendidos con el entrenador, quien al parecer subestima los talentos de muchos de sus jugadores.

Lothar Matthaus y Stefan Effenberg, por su parte, grandes jugadores salidos de las filas del conjunto de los bávaros que ahora se dedican a la prensa deportiva, han señalado a José Mourinho como el mejor entrenador del mundo, afirmación a la que Guardiola respondió llanamente, asegurando que no estaba a la cabeza del Bayern para demostrar que puede competir con el técnico luso.

El próximo compromiso del Bayern Munich es la Audi Cup, un torneo que se juega entre cuatro rivales: Real Madrid, que va invicto, el Milan y el Tottenham; además de los bávaros conducidos por Guardiola. El ex entrenador del FC Barcelona elogió a los rivales y puso su confianza en el triunfo del Bayern, para subsanar la pérdida de la Supercopa.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías