Finanzas

Miguel Ángel Marcano: Banesco apoya a los microempresarios

Juan Carlos Escotet- Banesco
Juan Carlos Escotet- Banesco
Juan Carlos Escotet- Banesco

NOTIGLOBO

La Banca Comunitaria Banesco, encargada de atender a los a sectores populares de la población, anunció que durante el primer trimestre de 2015 otorgó 10 mil 233 créditos a microempresarios, por un monto total de mil 398 millones de bolívares. Transportistas, bodegueros, estilistas y comerciantes en general han sido beneficiados por una de las instituciones bancarias más sólidas de Venezuela.

Héctor Albarrán, vicepresidente de Banca Comunitaria, explicó que desde que inició el programa se ha brindado apoyo a más de 300 mil emprendedores, sumando 10 mil 552 millones de bolívares, entregados a personas que requieren recursos para comenzar algún negocio. “El crecimiento de la cartera de préstamos representa el éxito de los emprendedores. Registramos una morosidad menor al 1% lo que demuestra que los empresarios de las zonas populares cumplen con sus compromisos”, destacó.

Banesco también cuenta,  como parte de su proyecto de Responsabilidad Social Empresarial,  con el Programa de Formación de Microempresarios, donde se encargar de dar a todos las herramientas gerenciales y administrativas para que puedan dar el mejor uso a los recursos que le sean asignados, así como el correcto desarrollo del negocio que emprendan ya sea de manera individual o colectiva.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías