Entretenimiento

Madonna no volvería a besar a Drake

Madonna aclaró la situación del beso
Madonna aclaró la situación del beso

NOTIGLOBO

La esperada noche de Drake en Coachella pasó de ser una de las actuaciones que generaba más expectativa durante el festival musical celebrado en el desierto de California, a la situación más confusa que se vivió sobre el escenario durante los días del evento.

Madonna, quien apareció de improvisto para interpretar temas como Express Yourself, cerró su performance besando apasionadamente al rapero, que no pudo ocultar su cara de asco y cuya reacción, más que exagerada, desató cientos de memes en las redes sociales, además de las críticas por haber tomado esa actitud con la cantante.

La reina del pop, que ya había insinuado en Twitter que hay cosas que no necesitan explicación (a propósito de la reacción del canadiense) dio a entender que besar a Drake era como besar a una chica y que había aprendido una lección con aquella experiencia, no volver a hacerlo, sin importar que el rapero se lo pidiera de rodillas.

Drake sólo quiso justificar sus acciones en Instagram y Twitter, aclarando que se sentía honrado por el beso que la reina del pop le había propinado, pero pocos se tragaron ese cuento y la gran mayoría se quedó con la imagen de su gesto de repudio.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías