Entretenimiento Portada

Gwen Stefani y Pharrell Williams debutan en The Voice

El equipo de coachs de The Voice

El equipo de coachs de The Voice

NOTIGLOBO.-

Pharrell Williams se sumará al staff de coachs de The Voice, junto a la cantante Gwen Stefani, que entra al elenco para sustituir a Shakira y a Christina Aguilera. Los dos intérpretes, que comenzarán su participación a partir del próximo mes de septiembre, actuaron sobre el escenario del reality para familiarizarse con el espíritu del programa.

Come Get It Babe fue el sencillo que interpretó Pharrell, un tema que forma parte de su más reciente producción discográfica GIRL y que contagió a toda la audiencia, mientras llevaba a cabo su performance acompañado de un grupo de bailarinas. Posteriormente subió al escenario Gwen Stefani, cantando el éxito que ha marcado su carrera en solitario: Hollaback Girl, producido, además, por el propio Williams.

Can I Have it Like That 
fue el sencillo que grabaron en una oportunidad Stefani y Williams. El tema pertenece al primer álbum de estudio del cantante y productor, In My Mind. Por la química que derrocharon sobre el escenario durante su actuación del pasado lunes, no cabe dudas de que ambos llevarán a cabo muy bien su nuevo rol de coachs

Usher se retira de The Voice para encargarse de su nuevo lanzamiento musical y atender posiblemente una gira, por lo que Williams entrará en su lugar. Continúan en el show Adam Levine, vocalista de Maroon 5, y Blake Shelton, el conocido intérprete de música country.

@notiglobo

Archivo

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín