cine Más taquillera

Power Rangers se estrena en Venezuela

Power Rangers decepciona a la crítica
Los Power Rangers no sorprenden

Un estreno para los nostálgicos llega a la cartelera venezolana, se trata de la versión cinematográfica de los Power Rangers, film inspirado por la serie de televisión de los noventa, que acumula ya un compendio de críticas, en su mayoría desafortunadas.

Algunos expertos señalan que Power Rangers carece de personalidad propia. La cinta se debate entre ser un remake de aquel clásico televisivo de los noventa, o encontrar su propia personalidad, quedándose a mitad de camino entre un propósito y otro, flotando en un limbo que quizá la empuje al olvido.

Dean Israelite es el encargado de dirigir esta película, en la que el contexto adolescente de los nuevos Rangers está mucho más definido que en la serie, aspecto que la crítica agradece, pero cuando llega el momento de sacar el jugo a la batalla de androides y monstruos gigantes, la falta de presupuesto reluce, y los fallos son imperdonables.

Algunos creen que esta nueva versión de los Power Rangers, que en Venezuela se encuentra en formato 4DX puede ser una decepción para aquellos que vayan al cine con el propósito de revivir las aventuras de su infancia.

Las películas más vistas en el país en la última semana, son:

  • La bella y la bestia.
  • Power Rangers.
  • La vigilante del futuro.
  • Kong: La isla Calavera.
  • Chips
  • Life. Vida inteligente.

Archivo

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín