Entretenimiento

Chistian Lovera presenta seis opciones para degustar comida étnica en Caracas

Notiglobo- Christian Lovera
Notiglobo- Christian Lovera
Notiglobo- Christian Lovera

NOTIGLOBO

Christian Lovera presenta un recorrido por seis prestigiosos restaurantes ubicados en la ciudad de Caracas, en los que podrá degustar deliciosos y desconocidos platillos, pues según lo refiere la más reciente publicación en el portal www.encaracassecome.com, la particularidad de estos establecimientos es la gastronomía étnica, es decir, aquella que ofrece platos para paladares abiertos a probar exquisiteces de zonas distantes en cultura y en materia culinaria.

Barsi Thai

Desde hace más de 10 años, este restaurante, ubicado en la calle Madrid de Las Mercedes, ofrece un menú vanguardista con exquisitos sabores exóticos propios de la comida taiwanesa.

Entre ellos Lovera recomienda, El Panam de Langosta y el Mero Thai.

Masala India Bistró   

Este restaurante fusiona la comida hindú con otras que son propias de la comida occidental. Está ubicado en la Torre Delta de la avenida Francisco de Miranda (Altamira) y representa una excelente opción para los amantes de la comida asiática.

Tandoori horneado, Cordero Mumbai y las samosas, son los platos sugeridos.  

Shin Restaurant

Este establecimiento está ubicado en el Centro Comercial Lido, nivel Miranda (El Rosal)Ofrece una amplia variedad de platillos de la comida vietnamita, siendo Gran Singapur uno de los más solicitados.

Din Din

Un sitio cálido, agradable y atendido por sus propios dueños, así describe Christian Lovera este restaurante en el cual los comensales podrán degustar los más exquisitos platos de la gastronomía coreana, entre ellos,  Kimchi Ramen y Jaeyuk-Bokkum.

Din Din  está ubicado en la 1era Avenida con 1era Transversal – Los Palos Grandes.

Raimen Coreano
Raimen Coreano

Istambul

Ubicado en el Centro Comercial San Ignacio,  Istambul se destaca por  ofrecer a sus clientes exquisitos platos de la gastronomía turca;Testi kebab y fistikli kebab, son los más recomendados.

Persepolis

Ubicado también en Las Mercedes, específicamente en la Calle California con Mucuchíes, ofrece a los comensales platos típicos de la gastronomía iraní.

Lovera recomienda el  Arroz Basmanti, Shirin Polow, Maast-o-Khiar.

Si quieres conocer otras opciones gastronómicas, visita www.encaracassecome.com.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías