Nacional

Aumentarán el pasaje en Caracas

Aumento de pasaje en Caracas

Contenido

Nacionales

Los transportistas de la ciudad de Caracas, específicamente los pertenecientes al municipio Baruta, confirmaron el aumento del pasaje. Sin embargo, serán los baruteños quienes comiencen a pagar la nueva tarifa de 40 Bs.F. desde este lunes 7 de marzo, ya que los diferentes choferes de las líneas internas así lo decidieron, aún sin la autorización del alcalde Gerardo Blyde. Según lo que se estableció desde los organismos competentes, este nuevo precio del pasaje comienza a regir desde el primero de abril, por lo que todos los pasajeros deberán cancelar el nuevo monto desde cualquier lugar en el que estén o vayan.

Entretenimiento

Lupita Nyong’o vuelve a ser noticia.  En esta oportunidad se da debido al regreso de esta afamada actriz a las tablas. Una vez más, el teatro de Broadway recibirá a Lupita y como la protagonista de la obra «Eclipsed«. Esta pieza teatral cuenta la historia de la dura vida de las mujeres en Liberia, por lo que es un tema muy controversial y conmovedor que probablemente atraerá a muchas personas.

Deportes

La Vinotinto Sub17 femenina sigue arrasando. Luego de ganar su primer juego, la selección venezolana logró ganarle a el equipo peruano 8 goles por cero. La gran destacada fue, sin duda, Deyna Castellanos a quien no le bastó con todos los goles anotados en el campeonato anterior sino que, además, siguen rompiendo su propia marca personal en este nuevo torneo.

Redes sociales

Categorías