Entretenimiento

Fashion Police pierde a otra conductora

Kelly Osbourne no estuvo de acuerdo con Rancic
Kelly Osbourne no estuvo de acuerdo con Rancic

NOTIGLOBO

Joan Rivers dejó un vacío importante en el programa Fashion Police, uno de los espacios televisivos más exitosos de la cadena E! Entertainment Television, y todo parece indicar que ahora será Kelly Osbourne la próxima en abandonar el programa y la responsable de esta decisión es su compañera Giuliana Rancic.

La decisión de Kelly Osbourne surgió a raíz de un comentario racista muy sancionado por parte de Rancic, al criticar el estilo de Zendaya Coleman. A propósito de las rastas de la actriz y cantante, Giuliana dijo que de seguro olían a marihuana o a aceite de pachulí, observación que fue duramente cuestionada en las redes sociales.

Los seguidores del programa quisieron responsabilizar a Kelly Osbourne del comentario de su compañera, famosa por animar junto a Ryan Seacrest las red carpets más seguidas de Hollywood. Osbourne, que es de los talentos fundadores del programa, dejó claro en su cuenta de Twitter que repudiaba el racismo y que esas palabras no habían sido ocurrencia suya, añadiendo que lo sucedido le daba motivos para considerar abandonar el programa.

Todo parece indicar que la hija del controversial cantante de rock, que protagonizó el reality show The Osbournes hace algunos años, argumentó que tenía nuevas ofertas y que abandonaba Fashion Police, mientras que el programa estrena nueva temporada a finales de marzo, sin saber quién sustituirá a la joven animadora.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías