Entretenimiento

Lady Gaga suspende gira por Europa por «grave dolencia»

Lady Gaga ha cancelado los últimos conciertos de su gira por Europa debido a una «grave dolencia» que le impide presentarse en vivo, según informó la empresa «Live Nation», que gestiona la gira.

«Con el apoyo de todo el equipo médico, Lady Gaga tomó la dura decisión de interrumpir inmediatamente la gira. Ella está apenada y muy triste al no poder actuar para sus fans europeos que la han esperado tan pacientemente», dijo la compañía de entretenimiento en un comunicado.

La gira de Lady Gaga había arrancado el pasado 14 de enero. Debido al percance de salud quedan cancelados los diez últimos conciertos.

El comunicado agrega que profesionales están haciendo todo lo posible para que la cantante pueda regresar a los escenarios cuanto antes.

La artista, por su parte, escribió en su perfil de Facebook que se siente triste y devastada por tener que suspender los espectáculos.

«Amo esta gira, amo esta gira más que nada, os amo a vosotros, pero esto está fuera de mi control. Londres, Manchester, Zurich, Colonia, Estocolmo, Copenhague, París, Berlín. Y Río. Prometo que volveré a vuestra ciudad, pero por ahora, primero tengo que reponerme. Os amaré siempre. XX Gaga», escribió.

La gira europea de Gaga había comenzado el año pasado, pero en septiembre la cantante tuvo que anular los conciertos por los malestares que le causa una fibromialgia.

Etiquetas

Redes sociales

Categorías