Entretenimiento

Lady Gaga deslumbró en el Super Bowl

El Super Bowl 2017 cerró con un emotivo mensaje de Lady Gaga: Una sola nación,  ante los ojos de Dios, indivisible, para todos«, según el diario BBC.

La cantante estadounidense abrió el medio tiempo del reconocido espectáculo el Super Bowl, acontecimiento deportivo más esperado de Estados Unidos de Norte América.

La diva del pop sorprendió con la potencia de su voz y una evidente mejora en su baile y puesta en escena, reclamando una nación “con libertad y justicia para todos”

Gaga apareció en el NRG Stadium de Houston cantando el tradicional God Bless América mezclado con fragmentos de This Land is Your Land, y algunos poemas antirracistas de Woody Guthrie,  La estrella  exclamo “amo América, una nación de libertad y justicia para todos” antes de lanzarse volando hacia el escenario.

Arrancó con Poker Face, seguido de Born This Way, dedicado a las personas diferentes, Gaga dio un paso adelante interpretando sus grandes éxitos.

La artista enfocó su interpretación en sus álbumes The Fame Monster y Born This Way y de su último trabajo solo cantó la balada Million Reasons. Posteriormente, tocó el piano donde volvió a dejar en alto su poderosa voz, cerrando con Bad Romance unos de sus temas más importantes.

Donatella Versace una de las diseñadora más  importantes en el mundo de la moda, fue la encargada de confeccionar el body con pedrería y hombreras enormes que lucio la neoyorquina.

Simultáneamente al show de Lady Gaga y su grupo de bailarines, la corporación en telecomunicaciones Intel utilizó cerca de 300 drones que formaron parte del espectáculo al iluminar y formar figuras en forma de estrellas que luego se convirtieron en la bandera de Estados Unidos.

En su edición Super Bowl 51 dio la Victoria a los a New England Patriots contra los Atlanta Falcons, siendo el torneo más reñido en la historia. Por primera vez, ambos equipos tuvieron que jugar un tiempo extra para definir el ganador.

Redes sociales

Categorías