Entretenimiento

Los números del Grammy

La presencia de estrellas incrementa la publicidad
La presencia de estrellas incrementa la publicidad
La presencia de estrellas incrementa la publicidad

NOTIGLOBO

Super Bowl no es el único evento que reúne un gran poder adquisitivo, los premios Grammys Awards aunque los sintoniza 40.4 millones de televidentes a nivel mundial, la cuarta parte  de las personas que ven la final de la NFL, también son una máquina de hacer dólares, pues una publicidad cuesta USD$ 1 millon; Katy Perry fue la responsable del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, ahora de nuevo deleitará al público con una participación en la noche de los premios, la banda de rock AC/DC, el nominado Beck y Lady Gaga son parte del repertorio de intérpretes que actuarán en el evento, donde se entrega un premio de 24 quilates de oro puro.

iOS y Android tendrán una aplicación especial para esta edición, los organizadores apostaron a las nuevas tecnologías e hicieron de la ceremonia un evento multiplaforma para atraer a los usuarios de dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas, pues se podrá sintonizar el evento desde una Samsung Galaxy Tab, iPad u iPhone. Gucc y Microsoft serán los principales patrocinadores. La aerolínea Delta, Pepsi,  Covergirl y Olay también integran el listado de las compañías que aportan capital a la premiación.

Katy Perry, Taylor Swift y Lady Gaga lideran la lista de los nominados con más seguidores, según señala la red social en su blog. De acuerdo con datos de Twitter, el año pasado la gala generó cerca de 15.2 millones de tuits con un tope de 171,593 tuits por minuto. La cuenta oficial de los Grammy tiene 1.8 millones de seguidores en Twitter, mientras que en Facebook alcanza los 3.1 millones de seguidores y en Instagram suma 300,000 fans.

@notiglobo

 

Redes sociales

Categorías