Notibreve

Fundación Yammine afina alianzas para este 2018

Sarkis Yammine - Donación Hopistal Ortopedico Infantil

La Fundación Yammine impulsará durante el año 2018 un conjunto de planes y acciones sociales de la mano de aliados importantes, explicó su vocero, Sarkis Yammine.

La referida Fundación apoya a los sectores más necesitados en el marco de sus cinco ejes de acción: salud, educación, deporte, cultura y ambiente.

En este sentido, se plantea desarrollar alianzas estrechas. “Nuestra meta es que la inversión que hagamos sea de alto impacto para sus beneficiarios y podamos contribuir a la mejora de nuestro entorno”, expuso.

Explicó Sarkis Yammine que el objetivo de la Fundación es apuntalar actividades bajo el motivo de la “siembra de futuro”. “Respaldamos instituciones y acciones que contribuyan en la formación de una mejor sociedad”, comentó.

El apoyo a academias deportivas, como la escuela de fútbol Hermanos Laverde de Cúa, estado Miranda, o los donativos al hospital Ortopédico infantil, son algunas de las acciones que han implementado desde la Fundación. También en el tema ambiental, a través del programa “Nuestras Playas” apoya a fomentar la cultura de reciclaje en la comunidad de Chuspa del estado Vargas

“El año 2018 incrementaremos nuestro apoyo de la mano de nuestros aliados tradicionales y de otros que se incorporarán”, anunció Yammine.

Redes sociales

Categorías