Entretenimiento

Victoria’s Secret presenta su Fantasy Bra

Lily Aldridge vestirá el Fireworks Fantasy Bra
Lily Aldridge vestirá el Fireworks Fantasy Bra

NOTIGLOBO

Este año es Lily Aldridge la elegida para vestir la costosa pieza de Victoria’s Secret. Como cada año, el protagonista principal de este Fashion Show que se emite los primeros días de diciembre en CBS con audiencias sorprendentes, es el Fantasy Bra, un sostén hecho con las piedras preciosas más exuberantes, y que alcanza precios inimaginables.

Se creía que Gigi Hadid podía ser la elegida para  este gran honor, pero en su lugar Ed Razek y Monica Mitro han seleccionado a la californiana Lily Aldridge, quien de esta manera se suma a una lista de prestigiosos nombres en el mundo del modelaje internacional. Este año se tiene previsto que el Victoria’s Secret Fashion Show cierre con la presentación de esta exclusiva pieza, valorada en dos millones de dólares.

Durante veinte años, la prestigiosa marca de lencería norteamericana ha estado celebrando con éxito sus Fashion Show. El desfile se lleva a cabo los primeros días de noviembre pero no es transmitido en televisión sino un mes después.

Victoria’s Secret ofrece el Fantasy Bra para la venta y solo en dos oportunidades han conseguido comprador para esta exclusiva pieza: la primera fue Heavenly “70” Fantasy Bra, que vistió Tyra Banks en el 2004, valorado en diez millones de dólares; la segunda fue el Floral Fantasy Bra and Gift Set, un modelo que portó Alessandra Ambrosio en el 2012 y que costaba dos millones y medio de dólares.

Hasta el momento es Gisele Bundchen la que ostenta el récord de vestir los Fantasy Bra más costosos de la marca. La cotizada top model brasileña vistió en el año 2000 una pieza que costaba quince millones de dólares, y luego en el 2005 repitió con un brasier de lujo de doce millones y medio de dólares.

Adriana Lima y Heidi Klum tienen el récord de haber portado la mayor cantidad de veces el Fantasy Bra, vistiéndolo en tres ocasiones. En el Fashion Show del 2014, llevado a cabo en Londres, hubo por primera vez dos sostenes de lujo, desfilados por Lima y Ambrosio. Otras portadoras de la exclusiva prenda confeccionada por el joyero Mouawad, son:

  • Claudia Schiffer
  • Miranda Kerr
  • Candice Swanepoel
  • Karolina Kurkova

@notiglobo

Redes sociales

Categorías