Entretenimiento

Kanye West ansioso por recuperar su identidad

Kanye West y Kim Kardashian
Kanye West y Kim Kardashian

NOTIGLOBO

Vivir a la sombra de Kim Kardashian no es una experiencia gratificante. La popularidad y el poder que ha adquirido la particular familia norteamericana en la industria de la moda y el espectáculo, hace que muchos cuestionen el verdadero talento de figuras como Kendall Jenner (de quien muchos dicen que consiguió un lugar en el mundo del modelaje internacional gracias a su hermana) y desde luego Kanye West.

Los coqueteos de Kanye West con el mundo de la moda parecen ser más un intento del rapero por hacerse un nombre más allá de ser simplemente “el esposo de Kim Kardashian”. Es así como de un modo intermitente ha trabajado con Louis Vuitton, Lanvin y Marc Jacobs desde el año 2009, sin mayores consecuencias.

En febrero de este año, Kanye West lanzó su primera colección para Adidas, la Yeezy Season 1, en un desfile que se celebró en la ciudad de Nueva York, donde estuvo acompañado por su esposa, su hija North West y celebridades como Anne Wintour y Beyoncé.

El apoyo de las Kardashian al lanzamiento del rapero no se hizo esperar, y fue así como Khloé Kardashian y Kendall Jenner comenzaron a promocionar a la marca deportiva alemana y a las creaciones de su cuñado, consiguiendo de este modo dar el espaldarazo esperado, al punto que las largas colas en los almacenes Barneys de Nueva York no se hicieron esperar. Lo que muchos se preguntan es: ¿hasta cuándo Kanye West, que desea ser presidente de los estados Unidos en el 2020, estará dispuesto a aceptar este tipo de patrocinios?

@notiglobo

Redes sociales

Categorías