Nacional

Aragua expuso su potencial empresarial, industrial y comercial

Maracay reunió a gran cantidad de personas en el Parque de Ferias de San Jacinto
Maracay reunió a gran cantidad de personas en el Parque de Ferias de San Jacinto

NOTIGLOBO

Maracay, específicamente el Parque de Ferias de San Jacinto, recibió a unas 160.000 personas el pasado fin de semana, ya que el estado Aragua expuso su potencial empresarial, industrialcomercial a través de un evento patrocinado por la gobernación de esa entidad.

Expo Aragua Potencia 2015 contó con numerosos visitantes, entre ellos el mandatario de esa entidad, Tareck El Aissami. El evento congregó a empresas del sector público y privado, así como a instituciones financieras, a fin de facilitar el otorgamiento de créditos con fines productivos.

Representantes de la agroindustria tuvieron la oportunidad de formular sus planteamientos a las autoridades públicas con el fin de garantizar la soberanía alimentaria de Venezuela. El propósito, en tal sentido, es fomentar nuevos asentamientos en el campo a fin de que las tierras productivas no queden ociosas por falta de personal.

Aragua se propone además, a raíz de la realización de Expo Aragua Potencia 2015, el incremento en el número de rubros exportables. Una oficina pública se encargará de brindarle atención especial a todo aquel interesado en colocar sus productos en el extranjero.

Por su parte, representantes de empresas privadas manifestaron su intención de apoyar la Gran Misión Vivienda Venezuela con materiales y personal calificado, así como de proveer diversos insumos de construcción para otras obras de infraestructura.

Redes sociales

Categorías