Tecnologia

YouTube se adapta a tu muñeca

Los smartwatches de Samsung permiten usar YouTube
Los smartwatches de Samsung permiten usar YouTube

NOTIGLOBO

Android Wear incorpora entre sus aplicaciones y servicios la posibilidad de ver YouTube a través de la diminuta pantalla de los smartwatches. La aplicación ya se encuentra disponible en la tienda de Google Play, sin embargo aún presenta severas fallas, como que el video no se adapta del todo a las dimensiones de la pantalla, consume la batería con muchísima rapidez y no puede ser escuchado.

Como los relojes inteligentes no poseen altavoces incorporados, las personas interesadas en ver videos de YouTube en su muñeca deberán acudir al uso de cornetas, que pueden sincronizar con el dispositivo mediante WiFi o Bluetooth. También es probable llevar la señal del video que se está visualizando a un televisor con la ayuda de Chromecast.

La versión gratuita de YouTube para relojes inteligentes puede adaptarse a las pantallas circulares de algunos relojes inteligentes, como sucede con el dispositivo Motorola 360, le brinda al usuario la opción de manipular la barra roja, para adelantar la imagen y, una versión de pago, ofrece adicionalmente acceso a canales de suscripción o videos pagos.

Algunos de los dispositivos que ofrecerán YouTube a sus usuarios son: Sony Smartwatch 3, ASUS ZenWatch, LG Watch Urbane, LG G Watch, Motorola Moto 360 y Samsung Gear Live.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías