Entretenimiento

Scott Disick engaña a Kourtney Kardashian

Scott Disick siempre se ha caracterizado por sus excesos
Scott Disick siempre se ha caracterizado por sus excesos

NOTIGLOBO

La relación de la hermana mayor del clan Kardashian ha pasado por una serie de permanentes altibajos. A pesar de que Kourtney Kardashian y Scott Disick tienen tres hijos juntos, las inconsistencias de la pareja de la empresaria han llevado su vida juntos a varios puntos de quiebre, y este podría ser el último.

Scott Disick abandonó Los Angeles con un grupo de amigos para acudir al sur de Francia en lo que él definió como un viaje de negocios, sin embargo, los excesos y el alma festiva de Disick lo llevó a cometer algunos errores, como dejarse ver con la estilista Chloe Bartoli, en una actitud muy comprometedora, demostrando así con hechos que los supuestos motivos iniciales del viaje distan mucho de la realidad.

Mientras que los amigos de Disick ya se encuentran de vuelta en los Estados Unidos, la pareja de Kourtney Kardashian sigue en el viejo continente, disfrutando de los primeros días del verano en un yate repleto de mujeres que recorre la Costa Azul, un destino que, al parecer, ha sido el favorito de muchos para estas vacaciones.

Los rumores de que Scott Disick se encuentra engañando a la madre de sus hijos cobran muchísima fuerza con estos acontecimientos. Hasta no hace mucho ambos estuvieron separados por una temporada, cuando él decidió entrar a una casa de rehabilitación en Costa Rica para controlar sus excesos en el consumo de drogas y alcohol.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías