Deporte

Manchester United se quedará con De Gea

David De Gea sostiene la International Champions Cup
David De Gea sostiene la International Champions Cup

NOTIGLOBO

Las relaciones entre el Manchester United y el Real Madrid se han enfriado en las últimas semanas. A pesar de que ambos clubes siempre se han caracterizado por mantener diálogos cordiales y negociaciones claves en sus fichajes, las irregularidades pueden haber surgido de los rumores que giran en torno a Sergio Ramos.

El club de Old Trafford cuestionó, de modo muy enfático, que no quería verse involucrado en el caso de Sergio Ramos para que el polémico futbolista sevillano consiguiera algo de notoriedad en la prensa y torciera a su favor, además, una mejor negociación con el club madridista, equipo para el que juega en La Liga y con el que se encuentra pasando por una mala etapa.

Sergio Ramos, que dijo a la prensa que no estaba negociando con nadie, parece ser también la piedra de tranca por el fichaje de David De Gea en el club blanco. Todos los rumores daban por sentado que el guardametas estaría vistiendo el uniforme merengue la próxima temporada, pero a comienzos de esta semana ha vuelto a Old Trafford a entrenar bajo las órdenes de Louis Van Gaal.

Hay rumores de que lo que enfrió el sonado fichaje de De Gea fueron las supuestas negociaciones con Sergio Ramos. El Real Madrid se negó a cooperar y ya era más que sabido que el precio que estaba pidiendo el conjunto de la Premier League por el portero español era bastante elevado, por eso se cuestionaba la posibilidad de que otro jugador entrase en la negociación para concretar el traspaso, al parecer nada de eso ha ocurrido.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías