Entretenimiento

Cara Delevingne experimenta con la música

Cara Delevingne lanzará un disco
Cara Delevingne lanzará un disco

NOTIGLOBO

Cada día los caminos que podrían apartar a Cara Delevingne de las pasarelas se hacen más amplios y es que, en esta oportunidad, la modelo más cotizada del Reino Unido se encuentra preparando un material musical en compañía de su actual pareja, la cantante St. Vincent (Annie Clark).

Al parecer Cara está dispuesta a dejar de lado el mundo del modelaje (donde ha tenido que hacer frente a múltiples críticas y desplantes) por otras industrias del entretenimiento, como el cine y la música. Está convencida de afianzar su carrera como actriz para luego poner al alcance de sus seguidores su material discográfico, aunque ya está trabajando duro en ello.

Pharrell Williams ya ha contado con la colaboración de Cara Delevingne, pero ahora la maniquí se encuentra entusiasmada con la idea de llevar al mundo un material musical propio. Es por esto que, con la ayuda de Annie Clark, se ha lanzado a escribir sus primeras canciones y a materializarlas en el estudio de grabación.

Adicional a los rumores que existen acerca de su trabajo musical, Cara ha decidido hablar a los medios de su relación con Clark, algo que no es muy habitual en la modelo, pero que ha decidido hacer en agradecimiento a todo lo que su actual pareja ha hecho por ella. Hace algunas semanas la británica ponía por primera vez sobre la mesa el tema de la bisexualidad, y ahora agradece de corazón a su actual novia por todo lo que ha significado esta relación en su vida.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías