Deporte

Bélgica goleó a Egipto y encamina su andar para Rusia

El combinado belga derrotó a su similar de Egipto en un amistoso internacional preparatorio, para el Mundial de Rusia 2018 que empezará en una semana, el encuentro se disputó en la ciudad de Bruselas.

La selección de Bélgica no tuvo inconvenientes para arrollar al combinado de Egipto por 3-0, en amistoso internacional disputado en el estadio Rey Balduino de Bruselas, como parte del calendario de preparación de ambas selecciones en el camino al Mundial Rusia 2018.

Los belgas fueron amplios dominadores del encuentro y encontraron los goles a través de Romelu Lukaku a los 27´, Eden Hazard a los 38’ y Marouane Fellaini a los 92’. De esta forma los belgas, que hace 4 días empataron sin goles contra el campeón europeo, Portugal, están preparados para recibir su último amistoso previo al Mundial, frente a Costa Rica el 11 de junio.

Por su parte Egipto, que tiene la gran calamidad de no poder contar con su máxima estrella y referente Mohamed Salah, viene mostrando un fútbol muy defensivo y con pocas ideas. En su juego anterior, pese a empatar 0-0 con Colombia, no convenció a sus aficionados, quienes le piden mayores variantes a los dirigidos por el argentino Héctor Cooper.

Bélgica se ubica en el grupo G del Mundial de Rusia 2018, en donde se enfrentará a Panamá, Túnez e Inglaterra. Mientras que Egipto es parte de la zona A junto a Uruguay, Rusia y Arabia Saudita.

Redes sociales

Categorías