Tecnologia

Instagram se enfrenta a Uploader

Uploader permite subir fotos a Instagram desde la desktop
Uploader permite subir fotos a Instagram desde la desktop

NOTIGLOBO

¿Cuál puede ser una de las características más frustrantes de Instagram? Sin  lugar a dudas su imposibilidad de subir imágenes desde una desktop. Estas medidas un poco radicales ha hecho que muchas personas se limiten de manejar una cuenta en esta red social, además de complicar las cosas cuando se trata de migrar el contenido desde una computadora de escritorio hasta un dispositivo móvil.

Caleb Benn, un chico de diecisiete años que vive en la ciudad de Los Angeles, está consciente de que esta es una de las principales debilidades de la red social de fotografías y quiso poner remedio a esta limitación, desarrollando la aplicación Uploader, una herramienta que tiene algunas semanas en la App Store, cuesta cerca de 5 dólares y ha resultado todo un éxito en descargas.

Instagram no ha perdido tiempo en contactar a Benn, exigiéndole que modifique su app lo antes posible, ya que la herramienta atenta directamente contra las políticas de uso de la red social, orden que el joven emprendedor ha rechazado por completo, ya que sabe que al modificar esa virtud de su aplicación su trabajo estará arruinado.

Expertos en la materia coinciden en que Benn infringió algunos términos de privacidad, como piratear a Instagram para poder desarrollar su aplicación. Es casi un hecho, para muchos, que Uploader quedará fuera de funcionamiento en cuestión de días y que el joven visionario tendrá que inventarse una nueva app o darle un vuelco a sus habilidades tecnológicas.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías