Deporte

Metropolitanos FC cayó en casa ante Zamora

El conjunto Metropolitanos FC no contó con la mejor de las suertes la tarde de este sábado y terminó cayendo derrotado 3 goles por 0 ante el Zamora FC. El partido se disputó en la casa violeta, el Estadio Nacional Brígido Iriarte de El Paraíso (Caracas), y fue válido por la segunda jornada del Torneo Apertura 2017.

El cotejo representó, por cierto, el primero en calidad de locales en este semestre para unos capitalinos que están de regreso a la máxima categoría del balompié nacional gracias al enorme esfuerzo de la junta directiva presidida por Mariano Agustín Díaz Ramírez, así como gracias a una laboriosa plantilla y cuerpo técnico que permitieron que este sueño se hiciera realidad.

Sin embargo, lo dicho, falló la suerte esta jornada: Metropolitanos FC tuvo un primer tiempo para el olvido ya que se quedó con diez hombres desde el minuto 8 tras la expulsión del central Juan Medina. Por si eso fuera poco, el DT Rafa Santana se vio en la necesidad de gastar todos sus cambios luego que Enmanuel Calzadilla y César Aponte resultaran lesionados.

Por supuesto que todo eso lo aprovechó Zamora, y bien temprano: Eduin Padilla, al 6’, marcó el 1 por 0 a pase de Ángelo Peña, mientras que César Martínez hizo lo propio al 20’ y aumentó a 2 por 0 la ventaja de los visitantes.

Los dueños de casa no dejaron de intentarlo y llevaron cierto peligro al arco barinés con un par de remates de Darío Bastardo y Adrián Martínez, respectivamente, pero la esférica se negó a entrar. Ya en el complemento se terminó de sellar la derrota violeta tras otro gol de Martínez (minuto 61) y así, 3 por 0 a favor del Zamora FC, culminó este segundo partido de Metropolitanos FC en el recién comenzado Torneo Apertura 2017.

Redes sociales

Categorías