Entretenimiento

Johnny Depp se casa con Amber Heard

Johnny Depp en Alice in Wonderland
Johnny Depp en Alice in Wonderland

NOTIGLOBO

A pesar de los consejos de Angelina Jolie y de los rumores de problemas en el romance de Johnny Depp y la joven actriz Amber Heard, la pareja finalmente contrajo matrimonio en días pasados. La unión se llevó a cabo en una ceremonia privada en la isla Little Hall’s Pond Cay, propiedad del actor localizada en Las Bahamas.

Vanessa Paradis era la anterior pareja del protagonista de la saga Pirates Of The Caribbean. La modelo francesa y el actor tienen en común dos hijos: Lily-Rose y Jack, ambos adolescentes. Tras una relación de años, ambas celebridades decidieron divorciarse y desde hace algunos meses atrás, Depp comenzó a salir con Heard, a quien conoció en el rodaje de The Rum Diary, producción del año 2011.

Angelina Jolie y Brad Pitt, grandes amigos de Johnny Depp, se mostraron muy preocupados por el romance del actor de 51 años y en especial la esposa de Pitt trató de aconsejarlo acerca de las posibles intenciones de Heard de escalar fama y fortuna a través del reconocimiento internacional del que goza el protagonista de producciones como Edward Scissorhands y Alice in Wonderland, ambas del director Tim Burton.

A pesar de los consejos y rumores, el actor de Kentucky decidió caminar hasta el altar con su nueva prometida y muchos se cuestionan acerca de la respectiva separación de bienes que debió existir antes del acuerdo nupcial. Sólo el tiempo dirá si Amber Heard es una mujer enamorada o una verdadera cazafortunas.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías