Nacional

Diversas personalidades se pronuncian en Twitter tras muerte de Zapata

Fallece Pedro León Zapata a sus 85 años
Fallece Pedro León Zapata a sus 85 años
Fallece Pedro León Zapata a sus 85 años

NOTIGLOBO

Diversas personalidades del país se pronunciaron este viernes a través de sus redes sociales tras conocerse en horas de la mañana el fallecimiento de Pedro León Zapata, el reconocido caricaturista venezolano que a sus 85 años se despidió del plano terrenal.

Miguel Henrique Otero, director de El Nacional, fue una de las figuras que se pronunció en su Twitter: “Lamentamos la perdida física del gran caricaturista y amigo Pedro León Zapata».

“Una noticia tristísima. Falleció nuestro genial y entrañable Zapata, el maestro de la caricatura”, escribió por su parte el escritor Leonardo Padrón.

“Mi sentido pésame a familiares y amigos de Pedro León Zapata, y a toda Venezuela. Paz a su alma. Siempre quedará su legado de genialidad”, fue el tuit de Alfredo Romero.

Leopoldo Castillo, María Corina Machado, Carlos Vecchio, Luis Vicente León, Benjamín Rausseo, Claudio Nazoa, Emilio Olvera, Mariangel Ruiz, Maite Delgado, fueron otras de las figuras que expresaron su pesar por la muerte de Zapata en la red de 140 caracteres.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías