Entretenimiento

Lady Gaga, rumores de boda secreta

Lady Gaga y el actor Taylor Kinney
Lady Gaga y el actor Taylor Kinney

NOTIGLOBO

Taylor Kinney se comprometió con Lady Gaga el día de los enamorados del año 2015 han estado juntos desde el 2011 y el joven actor se ha convertido para la cantante en un gran apoyo, a pesar de que prefiere mantenerse en segundo plano y no interferir imprudentemente en sus decisiones y declaraciones.

Recientemente, Kinney brindó una entrevista a la revista People en la que garantizó que están guardando con celo todos los detalles de la boda que está por venir para que la prensa no sepa nada hasta que se haga el anuncio oficial de que ya son marido y mujer. Asimismo, el intérprete aseguró que le gustaría unirse en matrimonio a Lady Gaga en un escenario exótico, como Marruecos.

Al parecer, Taylor Kinney quedó enamorado de los escenarios marroquíes mientras grababa la película Rock the Kasbah en este país del norte de África. Aparentemente, le manifestó a su prometida su deseo de contraer nupcias en una de las características capillas blancas propias de esta nación, pero al final la última palabra la tendrá la protagonista de American Horror Story Hotel.

Por su parte, Lady Gaga no ha hecho mención alguna a sus planes de boda, más bien está enfocada en reconciliarse con el mundo de la música luego de que los jefes de Interscope, su agencia discográfica, le regalaran en Navidad una poni blanca. El detalle surgió luego de que la intérprete de Poker Face hiciera unas duras declaraciones sobre la industria musical, asegurando que las mujeres son discriminadas en este mundo.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías