Entretenimiento

Jaden Smith modelo de Louis Vuitton

Jaden Smith en una fotografía para GQ
Jaden Smith en una fotografía para GQ

NOTIGLOBO

La prestigiosa marca de moda parisina presentó algunas de las prendas que integran la colección de verano del 2016 y entre las modelos que exhiben las creaciones de Nicolas Ghesquière se encuentra el hijo del actor Will Smith, el joven Jaden Smith, un chico de solo 17 años que además de haber incursionado en el mundo de la actuación también es rapero, bailarín y ahora modelo.

El aspecto notable en esta campaña, es que Ghesquière decidió vestir a Smith con prendas diseñadas para damas, pero la versatilidad de los nuevos modelos de Louis Vuitton hace que el detalle, a no ser por la falda, pase casi desapercibido. Al parecer, el encargado de la prestigiosa firma francesa comenzó el año con el firme propósito de revolucionar la industria de la moda.

Es por esto que Ghesquière eligió que la nueva imagen de la colección primavera-verano 2016 sea Lightning, una heroína que pertenece a la saga de videojuegos Final Fantasy. Para este proyecto, el diseñador contó con el apoyo de Tetsuya Nomura, el desarrollador japonés de juegos de video. Serie 4 es el nombre que lleve la campaña, en la que la fantasía y la realidad se fusionan.

Jaden Smith aparece en una fotografía que Ghesquière compartió con los seguidores de su cuenta de Instagram, el diseñador mostró con orgullo la participación del joven protagonista de producciones como Karate Kid en la nueva campaña de Louis Vuitton.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías