Noticias Política

Capriles aseguró que los trabajadores merecen mejor salario

Leopoldo y Capriles

Leopoldo y Capriles

NOTIGLOBO

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, reiteró su rechazo al incremento del salarial para los  miembros de la Fuerza ArmadaNacional Bolivariana (FANB) y los trabajadores. Considera que todos “merecen un mejor salario”.

Capriles aseguró que el nivel de inflación “se come” el aumento salarial otorgado por el Gobierno Nacional. Señaló además que continuará y no descansará “hasta lograr que los venezolanos tengan un trabajo bien remunerado, distinto a pasar trabajo”.

La información fue emitida a través de de su cuenta en Twitter, @hcapriles, desde donde también envío un mensaje al Presidente de la República en el que expresó: “Nicolás a levantarse. Son las 9:30 am. Ya la gran mayoría de los venezolanos se gastaron la burla de aumento que decretaste”.

Acotó que este esfuerzo debe ser de todos y no de un grupo en especial. El gobernador mirandino ha criticado desde su anuncio el aumento de sueldo a militares del 45% y al resto de los venezolanos en 15%, el cual se hará efectivo a partir del 1 de diciembre.

@Notiglobo

Categorías

Archivo