Deporte

Messi entra en la segunda fase de su rehabilitación

Leo Messi se recupera de su lesión en la rodilla
Leo Messi se recupera de su lesión en la rodilla
Leo Messi se recupera de su lesión en la rodilla

 

NOTIGLOBO

La lesión del astro argentino en el partido ante Las Palmas ha dejado al FC Barcelona sumamente contrariado, cuestionándose su desempeño ahora que hay un enorme vacío en su ofensiva.

Lionel Messi estará fuera del terreno de juego por unas ocho semanas, tiempo suficiente para que el conjunto catalán se juegue su continuidad en la Champions League y su rendimiento en La Liga.

Apenas dos triunfos por la mínima ha logrado acumular el equipo culé luego de que Messi fuera baja en el partido del 26 de septiembre con una rotura del ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Con apenas un tanto lograron ganar a Las Palmas, dejar a un lado al Bayer Leverkusen en la Champions League y hace poco cayeron ante el Sevilla.

Aunque ya Messi dejó las muletas, aún queda un largo camino por recorrer para que el astro rosarino vuelva a estar en condiciones. La segunda fase de rehabilitación ha dado inicio y se espera que para finales de este año se le vuelva a ver vistiendo la camiseta azulgrana y de regreso a la acción.

El fisioterapeuta Roger Gironés comenzará a trabajar con la rodilla de Messi para que en el plazo de unos quince días pueda llevar a cabo una carrera continua, y Luis García, el fisioterapeuta de confianza del jugador, podría encargarse de la fase final y la más importante de su recuperación.

 

Redes sociales

Categorías