Entretenimiento

Gwen Stefani se divorcia

Gwen Stefani en concierto
Gwen Stefani en concierto

NOTIGLOBO

La ex vocalista de No Doubt introdujo la demanda de divorcio luego de haber estado casada con Gavin Rossdale durante 13 años. De acuerdo con la información que se ha filtrado en los medios, Gwen Stefani apela a diferencias irreconciliables entre la pareja, al tiempo que exige la custodia compartida de sus tres hijos.

Durante los últimos meses había podido percibirse el distanciamiento entre Stefani y Rossdale, en especial porque en las más recientes vacaciones el vocalista y guitarrista de la banda Bush no estuvo compartiendo junto a su esposa y sus hijos, por el contrario hay imágenes que demuestran que el músico estuvo en Londres, mientras Gwen pasaba tiempo con los tres pequeños.

Al igual que Jennifer Garner y Ben Affleck, el comunicado de la pareja deja claro que seguirán trabajando en equipo para educar a sus hijos, asumiendo la responsabilidad de su paternidad, y que esperan que los medios respeten la privacidad de los chicos en este duro proceso, así como la de ellos.

La pareja, que se conoció en una gira en el año 1995 y que decidió contraer matrimonio en el año 2002, tienen a tres pequeños: Kingston de 9 años, Zuma de 6 años y Apollo, que solo tiene un año.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías