Nacional Política

Gobierno ordenó desocupación de terrenos de Empresas Polar

Empresas Polar confía en que se revertirá la medida
Empresas Polar confía en que se revertirá la medida

 

NOTIGLOBO

Venezuela podría atravesar un mayor índice de escasez de alimentos y otros rubros gracias a una reciente decisión. El Gobierno ordenó la desocupación de terrenos de Empresas Polar en La Yaguara, al oeste de la capital.

Redes sociales y medios de comunicación destacan que el Gobierno intervino esta sede de Empresas Polar en Caracas para construir casas de la Misión Vivienda. La decisión también afecta a Pepsi de Venezuela y Coca-Cola Femsa.
Representantes del Ejecutivo nacional habrían llegado al lugar con el apoyo de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana para entregar la orden de desalojo. Al parecer, Polar y las otras empresas afectadas tienen un lapso de dos meses a partir del día de la ocupación para desocupar el área.
Personal al servicio de Empresas Polar ha manifestado su descontento por la decisión gubernamental a través de protestas en la calle y en redes sociales. Por los momentos, se desconoce si trabajadores y obreros tienen garantizados sus puestos.
Representantes de Empresas Polar manifestaron su desacuerdo con el proceder del Gobierno nacional, argumentando que la distribución de alimentos se vería afectada en una veintena de municipios dentro y en las inmediaciones de Caracas. El área en disputa posee 70.000 metros cuadrados.
@notiglobo

Redes sociales

Categorías