Entretenimiento

Beyoncé se gasta 300.000 dólares en zapatos

Beyoncé es una de las celebridades más poderosas del momento
Beyoncé es una de las celebridades más poderosas del momento

NOTIGLOBO

Y no precisamente en varios pares de calzado, la cantante adquirió hace poco unos House of Borgezie por 312.000 dólares. La razón por la que los nuevos zapatos de Beyoncé son tan costosos radica en los 1.310 diamantes que estos tacones tienen incrustados, además de ser una pieza sumamente exclusiva.

Chris Shellis, la dueña de la firma, ha descrito a la intérprete de «Halo» como una de sus grandes clientes. Los zapatos que adquirió la esposa de Jay Z se llaman Princess Constellation y pueden contar, además, con piezas de oro de 18 quilates o platino, detalles que pueden incrementar el precio del producto hasta en 337.000 dólares.

Beyoncé desea estos nuevos zapatos para su nuevo video musical, así que la cantante, una de las celebridades más influyentes de acuerdo a los análisis de la revista Forbes, no ha escatimado esfuerzos en adquirirlos, junto con un cinturón de oro de 85.000 dólares, que ignoramos si también formará parte de su ajuar en su nueva producción audiovisual.

La fortuna de Beyoncé se encuentra valorada en unos 54 millones de dólares aproximadamente, razón por la que la intérprete puede presumir holgadamente de estos caprichos. El poder económico de ella y de su esposo los hizo figurar en el primer lugar de los más influyentes el año pasado, en el ranking de Forbes, este año fueron desplazados por la cantante Taylor Swift y el DJ Calvin Harris.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías