Deporte

Lewis Hamilton confía en su triunfo

Hamilton es líder del campeonato de pilotos.
Hamilton es líder del campeonato de pilotos.
Hamilton es líder del campeonato de pilotos.

NotiGlobo

Mónaco fue un gran premio para el olvido en la carrera profesional de Lewis Hamilton. El piloto británico confía en su triunfo en Canadá, en el circuito Gilles Villeneuve.

Mercedes aplicó una mala estrategia en el principado, lo que motivó su derrota. El equipo aspira a superar ese incidente en Montreal, donde llegó como claro favorito para hacer el 1-2 con Hamilton y Nico Rosberg.

Canadá fue, precisamente, el lugar donde Hamilton conquistó el primer gran premio de su trayectoria. Desde que compite allí nunca ha quedado fuera del podio. Rosberg podría ser el rival a vencer, considerando que entre ambos sólo hay 10 puntos de diferencia en el campeonato de pilotos. El alemán acumula un par de victorias en el 2015.

Fernando Alonso, por su parte, aspira a disputar el Gran Premio de Canadá sin incidentes a bordo de su McLaren. Mejor suerte ha tenido su compañero de fórmula, Jenson Button, quien logró acumular varios puntos en Mónaco. Al igual que Hamilton, opina que la competencia en Montreal es emocionante.

Pastor Maldonado, de Lotus, también confía en un fin de semana sin problemas a bordo de su monoplaza. El venezolano ha sufrido varios accidentes en pista y no ha podido acumular puntos en lo que va de temporada.

@Notiglobo

Redes sociales

Categorías