Tecnologia

Conoce los videos más odiados de YouTube

YouTube

Hace poco se estrenó el trailer del remake de Los Cazafantasmas, video que obtuvo, sólo en cuestión de horas, más de setecientos mil comentarios negativos en la plataforma de streaming YouTube, además de centenares de “No me gusta”. Esta nueva versión de la película de los ochenta pasó a formar parte de la lista de los videos más odiados de la plataforma de Google, junto con otros tantos.

Por lo general son los videos musicales los que suelen llevarse la mayor cantidad de dislikes en YouTube. Es probable que uno de los videos más odiados de esta comunidad sea el del sencillo Baby de Justin Bieber, el tema que contradictoriamente lo lanzó a la fama. Aunque el clip del canadiense tiene más de 1.300 millones de reproducciones, unos seis millones de usuarios señalaron que no les gusta.

¿Quién no recuerda a Friday de Rebecca Black? La chica creyó que el salto a la fama era tan fácil como grabar un sencillo de una canción pegajosa y subirlo a YouTube, pero tanto ella, como su madre, ignoraban que estos cuentos de hadas sólo le ocurren a personas como Justin Bieber, que fue descubierto por Usher.

Este sencillo, del que Katy Perry hizo una parodia, tiene hasta la fecha más de dos millones de No me gusta. La reacción del público fue tan cruel, que la madre de la propia Black tuvo que interceder por su hija para que los haters la dejaran en paz. No obstante, el video tiene más de cien millones de reproducciones, no está mal.

Redes sociales

Categorías