Política

Miguel Rodríguez Torres insta al gobierno a retomar la senda de la democracia

Miguel Rodríguez Torres
Miguel Rodríguez Torres

Miguel Rodríguez Torres, exministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, pidió a todos los actores políticos del país a retomar la democracia de manera pacífica.

“Retomemos la senda democrática y atendamos las necesidades de la gente”, escribió el exfuncionario en la red social twitter, donde también reconoció que la preocupación de la Fiscal General de la República, Luis Ortega Díaz, es “la de millones de venezolanos”.

Por otra parte, en entrevista en Unión Radio, Miguel Rodríguez Torres reconoció el valor de la Fiscal Luisa Ortega Díaz y se alineó con su postura al denunciar la violación a la Constitución “y el proceso de degradación institucional que estamos viviendo aceleradamente (…) Esa posición tiene que hacernos reflexionar”, enfatizó.

Además, instó a la dirigencia política del país a buscar el diálogo sincero, enfatizando que los ciudadanos más pobres son quienes pagan las consecuencias de las crisis.

Sentenció que aparte del diálogo, la solución a la crisis institucional del país pasa por la realización de elecciones generales o “la renuncia al cargo de todos los funcionarios”, enmarcado siempre en la Constitución.

Redes sociales

Categorías