Deporte

Guaros de Lara se refuerza con Nate Robinson y Andy Panko

Si hay algo que no quieren en Guaros de Lara es dormirse en los laureles en la presente temporada de la LPB. Por tal motivo han movido cielo y tierra para reforzarse de la mejor manera posible luego de su espectacular bicampeonato en la Liga de las Américas y han decidido traer a Venezuela a dos jugadores de auténtico lujo: Nate Robinson y Andy Panko.

Robinson es un experimentado piloto estadounidense de 32 años, conocido por todos por su accionar en el mejor baloncesto del mundo, la NBA, durante once años en los que fue capaz de ganar hasta en tres ocasiones la competencia de clavadas del All Star. El jugador se encontraba disputando la D-League y va a poder llegar al país luego del excelente trabajo en oficinas realizado por la gerencia crepuscular y su presidente Jorge Hernández Fernández.

Teníamos tiempo detrás de Robinson”, dijo al respecto Hernández Fernández, agregando: “Conversamos con su agente y le demostramos la importancia que tiene Guaros de Lara a nivel de clubes. Lo que ha hecho el equipo fue importante para que se decidiera a venir”. El mandamás larense también aclaró que lo único que falta para que el espectacular piloto de 1,75 metros de altura termine de llegar es la visa.

Panko es otro estadounidense más veterano aún pues se trata de un alero fuerte de 39 años de edad que, por cierto, viene de salir campeón del baloncesto mexicano con ese viejo conocido de Guaros de Lara en la Liga de las Américas llamado Fuerza Regia.

El visado de Panko ya está totalmente resuelto y se espera que llegue al país este mismo fin de semana, luego de descansar unos días tras conseguir la mencionada corona azteca… Y si el papeleo de Robinson termina de resolverse pronto (cosa que aspira Jorge Hernández Fernández y toda la dirigencia crepuscular), ambos jugadores podrían estar debutando tan pronto como la mismísima próxima semana.

Redes sociales

Categorías