Deporte

Andy Murray llegó a 500 triunfos

Andy Murray empleó tres sets para vencer al sudafricano.
Andy Murray empleó tres sets para vencer al sudafricano.
Andy Murray empleó tres sets para vencer al sudafricano.

Notiglobo

Kevin Anderson sucumbió ante la raqueta de Andy Murray en el Masters 1000 de Miami. Con éste, el británico llegó a 500 triunfos en el tenis profesional según la ATP.

Andy Murray empleó tres sets para vencer al sudafricano, con lo que amplía sus posibilidades de ganar un tercer campeonato en Miami. Sólo jugadores de la talla de Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic pueden exhibir esta cifra de logros, aunque en el caso del suizo la duplica.

Kevin Anderson no le cedió fácilmente la victoria a Murray. El escocés debió hacerle frente a la arremetida para declararse ganador, definiéndose las acciones durante el tercer parcial.
Novak Djokovic, el número uno del mundo según el ranking de la ATP, también cosecha triunfos en el Masters 1000 de Miami. El serbio se impuso ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov, logrando así su pase a los cuartos de final.
Santiago Giraldo se convirtió recientemente en otra de las víctimas de Andy Murray. El colombiano fue eliminado del Masters 1000 en apenas dos sets, con marcadores de 6-3 y 6-4. Ambos jugadores se han enfrentado en tres oportunidades, siendo el británico el que más ha ganado (3 juegos contra 1).
@Notiglobo

Redes sociales

Categorías