Nacional

Presidente Maduro defiende legado de Chávez

Maduro se reunión con el pueblo
Maduro se reunión con el pueblo
Maduro se reunión con el pueblo

NOTIGLOBO

Venezuela se declaró más antiimperialista que nunca, a dos años de la muerte del expresidente Hugo Chávez, en Caracas se reunieron muchos de sus seguidores para conmemorar otro año de su partida. Una tribuna se instaló en la plaza Bolívar de Caracas, allí el presidenteNicolás Maduro reflexionó sobre la muerte de su líder. El mandatario venezolano aseguró que Venezuela recuperó su dignidad, soberanía e independencia gracias al Comandante Chávez.

Estados Unidos y sus amenazas imperiales, más los planes fascistas de la oposición venezolana, fueron derrotados por el pueblo segúnMaduro, el mandatario venezolano resaltó que la Revolución Bolivariana está cimentada en los preceptos de la Constitución Bolivariana de Venezuela de 1999, cuyo contenido fue consultado por el pueblo venezolano. Continuó diciendo que sus contrincantes no han contribuido con algún avance al desarrollo del país.

Nocolás Maduro aseguró que revisando la historia del país, las figuras de quienes levantaron las banderas de la traición en el pasado son los mismos que hoy intentan hacerse del poder por la vía antidemocrática, por lo que hizo un llamado al pueblo a continuar en batalla, firme, dignos y leales a la Revolución Bolivariana, legado del Comandante Hugo Chávez, quien rescató las ideas libertarias de Simón Bolívar.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías