Noticias Portada

360 Roof Bar es la terraza Cosmopolitan de Caracas

Christian Lovera Piña_Notiglobo

NOTIGLOBO

Caracas es la ciudad más ajetreada y concurrida de Venezuela, vivir en ella puede tornarse un poco estresante en oportunidades, sin embargo aún quedan lugares donde las personas pueden disfrutar de esta extraordinaria ciudad, que tiene mucho para ofrecer, aunque algunos lo duden.

Pocas son las ciudades en el mundo que pueden brindar diferentes climas y habitas al mismo tiempo, tales como playas y montañas, algo que destaca a Caracas pues tiene costa y cuenta con el imponente Waraira Repano (El Ávila) espacio que sirve para acampar y posee climas de bosque tropical húmedo y seco.

Pero si lo que usted busca son platos exquisitos, bebidas y buena música, encaracassecome.com le recomienda 360 Roof Bar, así lo afirma el artículo del redactor Christian Lovera Piña, quien resalta este espacio que además cuenta con un excelente servicio de atención, cosa que muchos buscan.

Christian Lovera Piña afirma en su artículo que 360 Roof Bar es un lugar ideal para compartir con esa persona que hace de sus momentos un tiempo único e inolvidable. Ubicado en el Hotel Altamira Suite, este lugar Cosmopolitan es de las mejores opciones para compartir por estar en la terraza y tener una vista impresionante.

El horario de atención son de Lunes a Miércoles de 5 pm a 12 am  y, Jueves a Domingo de 5 pm a 2 am, en ambos casos Lovera Piña recomienda ir lo más temprano posible para encontrar mesa ya que el lugar es muy concurrido por los caraqueños y visitantes de la capital venezolana.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías